Social Media Community Manager

La profesión de moda; ;del futuro

Domina y gestiona la comunidad online

El curso de Social Media Community Manager aprenderás a aplicar conceptos de redes sociales y mejorar prácticas de marketing orgánico y de pago, actividades para ejecutar campañas que obtengan un excelente ROI y cumplir objetivos de negocio.

Entenderás los principios fundamentales de marketing en redes sociales e identificar claves etapas del comprador. También te ayudara a identificar las redes sociales más influyentes, plataformas de medios de pago.

Este módulo te ayudará explorar las características básicas, herramientas y directrices para configurar, optimizar y publicar en Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y Snapchat. También te permitirá construir, gestionar y mantener una comunidad activa en estas redes sociales.

También aprenderás a aplicar conceptos de pago a crear Informar de tu actividad social y conocer herramientas optimas para el rendimiento.

Aprenderás a gestionar y mejorar la reputación online de una empresa como a la captación de posibles clientes.

Duración: 40 Horas.
Máximo de alumnos: 10.
Precio: 825 €.
Horario mañana: martes y jueves 10:00 a 14:00h.
Horario tarde: lunes a jueves 18:30 a 21:30h

1ª  CONVOCATORIA 28 DE ENERO DE 2019
2ª  CONVOCATORIA 25 FEBRERO DE 2019

Reserva tu plaza

Programa del curso

1. Social Research
El módulo de Social Research, conocerás los conceptos clave de las redes sociales y lo equipará con las herramientas y técnicas de investigación necesarias para descubrir todo lo que necesita saber sobre su audiencia, competidores, tendencias culturales y de la industria.

2. Content Creations
El módulo de creación de contenido aprenderás el conocimiento y las habilidades para desarrollar la gestión y creación de contenido, para dirigirse a su audiencia, seleccionar su plataforma y hacer uso de la escucha social y el análisis de la competencia.

3. Content Outreach
Aprenderemos cómo usar el contenido de manera efectiva en múltiples plataformas sociales. Adquirirá un entendimiento de cómo promover el contenido y la importancia de la promoción pagada para el contenido relevante y altamente compatible.

4. Facebook
El módulo de Facebook le proporciona una comprensión completa de cómo funciona Facebook como plataforma para la creación de comunidades, el marketing de contenidos y la promoción de marcas.

5. Twitter
Este módulo le brinda el conocimiento de cómo funciona Twitter y el valor que representa para las empresas como plataforma de marketing y promoción.

6. Linkedin
El módulo de Linkedin le proporciona una comprensión completa de los beneficios de usar Linkedin con fines de marketing. Aprenderás las características específicas de Linkedin que te ayudarán a facilitar los objetivos de la campaña.

7. Social Apps
Al ir más allá de las características básicas y las métricas de vanidad, aprenderá cómo navegar por las plataformas basadas en aplicaciones; Instagram y Snapchat, y descubra las características que se pueden aprovechar para ofrecer resultados medibles reales de manera única, creativa e interactiva.

8. Social Vídeo
El módulo de vídeo social le presentará el concepto de marketing de vídeo social. Al concentrarse en You Tube, aprenderá cómo aprovechar el ciclo de vida creativo para el desarrollo de la audiencia y la publicidad para construir comunidades sostenibles para la generación de oportunidades.

9. Marketing Automations
El módulo de automatización de marketing apunta a capacitar a los comercializadores digitales para automatizar sus procesos de marketing en las áreas de administración de clientes potenciales, generación de clientes potenciales, formación de clientes potenciales, habilitación de ventas, automatización de marketing en redes sociales y evangelización de clientes.

10. Strategy & Planning
A través del módulo Estrategia y planificación, aprenderá cómo la planificación, la investigación, el establecimiento de objetivos, la preparación, la ejecución y el aprendizaje son los componentes clave de una estrategia exitosa de redes sociales y el retorno de la inversión.

¿Tienes dudas o necesitas más información?