Preinscripción | ADcapacitación
ADcapacitación

Preinscripción

Formación Digital

project space

Requisitos de acceso
Para acceder a los cursos de Marketing Digital, Posicionamiento Web, etc, es necesario tener como mínimo grado de bachiller, ESO, estar familiarizado con los sistemas operativos como windows ó Mac y tener conceptos básicos de internet.

Una vez que hayas elegido el curso que vas a realizar, la fecha de programación, descuento por desempleo u otros, los pasos a seguir para la preinscripción del curso o matriculación son:

*Enviános un email con el curso que has seleccionado, la fecha del mismo al correo [email protected] con tus datos de contacto, nosotros te enviaremos un email confirmando tu preinscripción.

*Adjunta en el email el recibo del ingreso del importe de la matricula. Es muy importante que nos envíes el email con tus datos para poderte informar de algún cambio de fecha u horario.

La inscripción del curso será formalizada, una vez recibido el email de inscripción y confirmado el ingreso bancario del importe correspondiente al curso a realizar. Hasta 5 días antes de iniciar el curso, se admitirán las matriculaciones para el mismo.

Cualquier dudad o inquietud,  escribenos a [email protected]

“La persona inteligente no es la que tiene muchas ideas, sino el que sabe sacar provecho de las pocas oportunidades que tiene”