Nuestra escuela

Te preparamos para los retos profesionales del mundo online

¿TE ANIMAS A LOGRAR EL ÉXITO? TE ESTAMOS ESPERANDO.

Amplios conocimientos

AD, Formación Digital en Madrid, ofrece tanto a estudiantes como a profesionales todo el conocimiento y la práctica necesarios para triunfar en Internet y en el manejo de las nuevas tecnologías.

Éxito asegurado

Al concluir cualquiera de nuestros cursos, te convertirás en una persona creativa, analítica e intuitiva, que dominará las nuevas tecnologías y las herramientas y lenguajes del mundo online.

Aulas de formación

Nuestras aulas de formación, completamente equipadas,  se encuentran ubicadas en el Centro de Negocios “Spaces Castellana Madrid”, en el Paseo de la Castellana Nº 200, de la capital madrileña.

Promociones

La gran mayoría de nuestros cursos cuentan con descuentos, como el 10% para desempleados y el 20% para ex alumnos. También contemplamos promociones puntuales a lo largo del año.

Sobre nosotros

Somos un grupo de profesionales, consultores de Marketing Digital, dedicados a la impartición de cursos presenciales relacionados con el mundo online -Redes Sociales, Desarrollo Web, Posicionamiento SEO, Google Adwords y Diseño Gráfico- para todos los amantes de las nuevas tecnologías de la comunicación.

¿Qué te ofrecemos?

* Programas actualizados a la realidad laboral.

* Registro a eventos exclusivos.

* Clases reducidas y aforo limitado.

* Bolsa de trabajo.

Cursos presenciales

100%

Seriedad

100%

Profesionalidad

100%

Satisfacción

100%

Líderes en formación digital

Estamos convencidos de que lo que hacemos ayudará tanto a las personas como a las empresas a obtener las herramientas y habilidades necesarias para afrontar la transición digital.

Nuestros cursos

Nuestros clientes nos avalan

¿Tienes dudas o necesitas más información?